nosotros


CENTRO DÍA PARA EL DESARROLLO DE LA MEMORIA Y LA COGNICIÓN

Somos un Centro día de atención terapéutica, especializado en la atención integral a personas mayores con trastornos cognoscitivos de la memoria, enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Todo ello lo logramos  mediante la ejecución de actividades cognoscitivas, socio afectivas, sensorio motoras, musicales y de reminiscencia, buscamos mantener las habilidades de nuestros usuarios en aras de optimizar su calidad de vida.

 

MISIÓN

Responder a las necesidades de las personas mayores con trastornos cognoscitivos y de memoria, buscando optimizar y mantener su calidad de vida y la de sus familias; mediante la aplicación de estrategias y modalidades que estimulen el desarrollo de las habilidades necesarias para mantener la funcionalidad, el bienestar emocional y espiritual de nuestros usuarios.

 

VISIÓN

Para el año 2020, seremos reconocidos a nivel nacional como un centro día competente, actualizado, eficaz y líder en la atención interdisciplinaria y la investigación, orientada a la optimización de la calidad de vida de los adultos y personas mayores con trastornos cognoscitivos.